Resultados Águilas del Zulia

viernes, 4 de enero de 2013

Magallanes 5 – Águilas 0

En Maracaibo
LAURA REYES
RAFAEL CADENAS / Prensa LVBP
Navegantes del Magallanes construyó un rally de cuatro carreras y contó con una gran presentación del abridor Sergio Pérez para derrotar a las Águilas de Zulia en su nido 5 carreras por 0 y de esta manera dividir en su periplo por Maracaibo.

Al igual que en los tres encuentros previos de la postemporada, en la parte alta del segundo episodio los filibusteros picaron adelante en la pizarra. Eliezer Alfonzo conectó sencillo al abridor César Valdez, luego avanzó hasta la tercera por error en tiro del antesalista Henry Rodriguez ante un roletazo de Ezequiel Carrera y finalmente anotó por rodado de Jesús Flores.

No obstante, el ataque bucanero no se detuvo, en la siguiente entrada Renny Osuna se embasó por pecado del campocorto Freddy Galvis, Elvis Andrus negoció boleto y entonces Pablo Sandoval la boto por el jardín derecho para fletar tres y luego Juan Rivera coronó el rally con un estacazo de cuatro esquinas  para llevar la pizara a 5 rayitas a favor de los turcos.

En tanto, una gran labor para el abridor magallanero Sergio Pérez (1-0) terminó de asegurar el laurel. En 6.1 entradas el derecho apenas aceptó tres incogibles, concedió par de boletos y abanicó a cinco bateadores para acreditarse la victoria, mientras César Valdez (0-1) cargó con el revés al permitir cinco anotaciones, cuatro de ellas limpias en 4.0 completos con seis indiscutibles recibidos, entre ellos un par de cuadrangulares.

Magallanes descansa este sábado y nuevamente vuelve al ruedo el domingo en Valencia en un juego contra las Águilas del Zulia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario